Nuestros productos de préstamos para pequeños negocios se realizan en forma de préstamos a plazo fijo donde nuestros clientes pagarán una mensualidad hasta cubrir la totalidad del mismo. Los préstamos pueden ser usados para la compra de automóviles, camiones o cualquier tipo de vehículo que necesite. Los montos de los préstamos van desde $US 1,000.00 hasta $US 15,000.00.
Nuestros préstamos para autos usados y autos nuevos se dirigen a las compras de autos en los concesionarios de automóviles acreditados. Además nuestra financiera ofrece préstamos para la compra de autos para uso particular.
Clientes de Fostrian Apoyo Financiera son personas de buen carácter y con capacidad de realizar los pagos del préstamo para el automóvil, pero que se les imposibilita tener acceso a crédito de los bancos.
Con nuestros préstamos para autos usados y nuevos, servimos a pequeños negocios e independientes que tienen la necesidad de comprar un auto usado o auto nuevo.
A través de nuestros productos de préstamo usted podrá comprar el automóvil que siempre ha querido, al tiempo que, con sus pagos puntuales, fortalecerá su historial de crédito personal.
Estructura de Préstamo
Nosotros estructuraremos su préstamo de auto - su plazo y sus pagos - para que se ajuste al flujo de caja de su negocio. Queremos que su letra sea cómoda para usted.